lunes, 1 de noviembre de 2010

Alan Giovanni Nuñez Ceballos

Grafitero tras las rejas
Ensenada, B.C.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvo al joven Andres Urtales Preciado, de 13 años de edad,  por grafitear la barda de un domicilio particular ubicado en la colonia Piedras Negras.
El pasado sábado 30 de octubre del 2010, alrededor de las 17:00 horas, el presunto responsable se encontraba conviviendo con sus amigos en una calle cercana a la casa que había grafiteado, cuando personal de la SSPM lo logró ubicar gracias a la información otorgada por el propietario de la casa grafiteada, así como vecinos de ésta misma. Al momento de arribar el personal de la SSPM a donde se encontraba el presunto responsable, éste intento huir, pero fue alcanzado. Al momento de su detención fue revisado, y se le encontró una lata de spray, así como las manos manchadas del mismo color con el que fue rayada la barda de la casa agraviada.
El joven Andres Urtales Preciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, tras la demanda interpuesta por los propietarios de la casa. Dicha demanda es por daños a propiedad ajena. El joven quedó detenido hasta que el demandante otorgara el perdón, pero éste manifestó: ¨no otorgaré el perdón hasta que no se cubran los gastos por los daños¨. El menor quedó en la espera de sus tutores, para que estos pudieran responder por los daños ocasionados a la barda de la casa.  
·         1 de noviembre del 2010, periódico¨ El Vigía¨, ¨ Detienen a sujeto acusado de robo¨ , sección ¨el valle¨ por boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario