martes, 2 de noviembre de 2010

Alma Rosa Ibarra Sotelo

Martes 2 de Noviembre de 2010, EL VIGIA, (Deportes), Pág. 7, Marco Domínguez Ensenada B.C. “ Listo Festival Atlético en deportivo Sullivan”.
“ Niños y Jóvenes Atletas Ensenadenses”
Los niños y jóvenes de Ensenada se están preparando para el gran “Festival Olímpico de Pista y Campo Nava Sport” que se llevará a cabo el sábado 13 de noviembre del presente año. Esto se está fomentando con el fin de así poder crecer el interés que hay en las personas participantes hasia el deporte.
La liga Municipal de atletismo, junto con el club albatros y la coordinación regional de educación física, están promoviendo la fecha para que quede establecida de manera anual.
Todas las inscripciones están abiertas para todos los niños y jóvenes que quieran participar, las edades son a partir de los 8 a los 20 años, claro que ahí varía la categoría en la que estén registrados.
Habrá distintas actividades respecto al atletismo en las que el niño o joven podrá participar, así como 100 metros planos, 400 metros planos, una milla, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de pelota, impulso de bala, salto de longitud y salto de altura, entre otras pruebas que habrá.
Gracias a esto que se está logrando muchos niños y jóvenes de la localidad, y porque no también de sus alrededores; están ya familiarizándose con el deporte, porque esto es como una manera de motivación para ellos, ya que este club que lo está organizando se preocupa por tener una amplia gama de atletas ensenadenses que enriquezcan el deporte aquí en nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario