lunes, 1 de noviembre de 2010

Negligencia en veterinaria

.
Cecia Sharon Sánchez Astudillo.

Ensenada, B.C.-Como es sabido en varias veterinarias es posible adoptar diferentes animalitos, como son perros y gatos, y que ya adoptados es responsabilidad de uno, esta vida. Pero que pasa cuando, por una negligencia, aquellos cuidados no son suficiente, esto me lleva a la demanda ciudadana, de una joven que la  semana pasada, en la veterinaria “La Nueva Granja”, que se encuentra en la Av. Juárez, adopto a un gato, con tres semanas de nacido y tuvo que pagar 50 pesos para que lo desparasitaran y no obstante a eso tuvo que comprar la comida que le vendían, que era para gatos adultos, los encargados de la veterinaria le dijeron que el gato podía comerla sin ningún problema. Pasados los días la joven le compro la comida correcta para su edad, y todo transcurría normal, pero el problema sucedio el pasado sábado, el gato amaneció inmóvil, con trabajos podía respirar, fue llevado con un veterinario, que le dijo a la joven, que el gato había nacido con un corazón enfermo y que eso era fácil que un veterinario lo notara y también agrego que no estaba desparasitado. El gato estaba apunto de morir, el veterinario le suministro un suero y le tuvieron que dar comida molida en agua, gota por gota  y aparte un medicamento y dijo el veterinario que quizás sobreviviría. Pero por desgracia en la noche del domingo el gatito murió.
Lo que nos pone a pensar que aquellas personas solo les interesaba vender, sin importar que cuando una persona diside adoptar a una mascota, también toma la decisión que se integre un nuevo miembro a su familia y que se involucran sentimientos. Acoso estas personas se ponen ha pensar en esto en el momento de dicha adopción.
                                          Descanse en paz Frodo.

1 de noviembre del 2010, periódico El Vigía, Sección:General- Concurso y campaña adoptiva de mascotas. Por César Córdova

¨

1 comentario:

  1. oh dios! en pleno halloween se fue el gatito...
    pues como dicen por ahí (desgraciadamente): "bien vendido o bien podrido"
    Susan =)

    ResponderEliminar