martes, 2 de noviembre de 2010

RECURSOS PARA EL VALLE DE SAN QUINTIN

Ensenada B.C, Tras la disputa que tienen, los diputados en quien gobernar tal parece que se han olvidado del valle de San Quintín  en donde cada tres años se acuerdan de que existe, o algunos de ellos  solo van para sacar algún beneficio, son pocas las familias que en realidad salen beneficiados de los recursos que otorga el gobierno y algunas familias solo sobreviven por el salario mínimo, y la delincuencia cada vez mas está creciendo y es muy notorio estos resultados.
Tras la reflexión que  pidió el  alcalde electo sobre la situación de San Quintín sobre la pobreza y el hambre que se vive, les da un rayo de esperanza a los habitantes para salir adelante. Ya que de otra manera la situación ira empeorando.
Y las personas campesinas seguirán en las mismas situaciones de crisis esperando la temporada de trabajo, y aparte de tener que soportar algunos maltratos de sus patrones, algunos de ellos no cuentan con seguro social entre otros seguros que tiene que tener un trabajador, ya que muchos o la mayoría no conocen sus derechos. De esa manera deberían de aportar más trabajos, para los habitantes,  así se resolverían muchos problemas que vive el valle problemas como lo es la delincuencia la economía etc.
Tal pareces que el actual presidente municipal tiene empeño en apoyar al valle, y a sus habitantes. Quien ha mencionado en varias ocasiones la intención  de ayudar y de mandar  recursos a este valle para generar  trabajos.
Esperemos ver los resultados en  estos tres años que le toque gobernar.
El vigía, Sergio castillo (Pide Pelayo mas apoyo) 2 nov. 2010.
Por. Irma García Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario