martes, 2 de noviembre de 2010

´´ EL FENOMENO NINI´´

por: Mario A. Villavicencio Gonzalez.

Atencion autoridades de todo el pais y tambien atencion empresarios, este fenomeno del ´´nini ´´ , de las personas que no estudian ni trabajan, pueden ser los proximos en incorporarce a las filas del crimen organizado, pues debido a la falta de empleo o que no pueden estudiar , muchos se ven en la necesidad de incursionarce en estas actividades delictivas.
todos los gobiernos tanto federales, estatales y municipales, junto con los empresarios de sus localidades, deberian establecer un dialogo entre si , para implementar programas de empleos para los jovenes que quieren trabajar y que no encuentran empleo.
Todas las autoridades se han olvidado del pueblo joven , del que tiene sueños, aspiraciones, los han dejado a su suerte, dandoles solo a algunas personas empleos muy mal remunerados y para terminar son trabajos eventuales.
segun datos del INEGI la tasa de desempleo subio al 5.70% con referencia al mes de septiembre que era del 5.40% ,  entonces señor presidente Felipe Calderon Hinojosa ¿ como es posible que diga en el mes de septiembre , que el desempleo a bajado y que ha creado miles de empleos? ¿en donde estan? ¿ donde esta la buena economia que prometio al pais cuando inicio su campaña a la presidencia?, los jovenes estan artos, de promesas y promesas,y de los ricos dulces de leche, que nos prometen y ni siquiere el humo del hervor de esa leche observamos.

Afilian bandas a menores como sicarios

Por Agencia Reforma

2.11.2010 - 1:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario